Somos DecoTaller

Siempre que me preguntan cómo nació DecoTaller digo que fue entorno a la mesa familiar.

Estábamos en diciembre de 2016, un día conversando en familia, y les dije que tenía ganas de crear algo en conjunto. Poco a poco, a medida que la conversación avanzaba, y las horas corrían,  fuimos pensando en la idea de emprender. La pregunta era en qué.

Luego de darle vueltas, miramos a nuestro alrededor y vimos que gran parte de los muebles y objetos decorativos de la casa, habían sido creados por nuestras manos, con objetos reciclados y maderas de demolición que habíamos rescatado.

Fue gracias a esto que decidimos partir. Crearíamos espejos y muebles con maderas recicladas de demoliciones, rescatando así parte de nuestra historia nacional, lo que se unía con nuestro estilo de vida, preocupados siempre del medio ambiente.

Recuerdo que estábamos todos reunidos y empezamos a pensar en un nombre que le diera significado a lo que teníamos como sello, pensando en lo que queríamos que las personas viesen al ver lo que hacíamos. De repente alguien dijo DecoTaller y así fue, ya teníamos un nombre.

Al principio no fue nada fácil, pero poco a poco, al ver la gran acogida por parte de las personas y lo que íbamos creando, más ganas nos daban de seguir avanzando, para así compartir nuestro gusto por las cosas sobrias, bien hechas, únicas y exclusivas.

Después vinieron las ferias de decoración y los productos importados, los cuales son seleccionados por nosotros pensando en el gusto de nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta el tema del reciclaje.

Hoy podemos decir que nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado y de la aceptación de nuestros clientes. Sabemos que nos ayudarán a seguir dando pasos para seguir contribuyendo con el reciclaje, la restauración y el buen gusto por la decoración y las cosas bien hechas.

¡Quién sabe lo que nos depara el destino!… Nosotros seguiremos avanzando y animándolos a formar “ambientes a su pinta”, ya que si algo sabemos es que la decoración se crea a partir del gusto y las ideas que cada uno de nosotros tiene. Atrévete y crea tu espacio… Nosotros felices de apoyarte y acompañarte en este camino fascinante!

0