Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

Webpay: Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.

 

¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?

Solamente se aceptan tarjetas de créditos emitidas por bancos de Chile.

 

¿Cómo son los despachos?

Despachamos a todo Chile gracias a nuestra alianza con la empresa Starken. Ellos retiran en nuestra bodega central y se encargan de dejarlo en la puerta de tu casa.

 

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío para regiones varían dependiendo del producto y la región en la cual te encuentras. Si haces una compra con más de un producto se cobra cada uno por separado.

 

¿Cuál es el horario de entrega?

Los plazos de entrega dependen de la región de destino, y varía entre 4 y 7 días hábiles, a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, que demora 15 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de DecoTaller SPA. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

 

¿Puedo pedir Boleta o Factura?

Si se puede pedir boleta o factura.

 

¿Tienen cambio los productos comprados en DecoTaller SPA?

Consultar sección “Términos y Condiciones”.

 

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunícate con nosotros a contacto@decotallerchile.com con el número de pedido, para que nosotros podamos chequear el estado de su compra en el departamento de Despachos.

 

¿Cómo efectúo la visita al showroom?

Para ir al showroom de San Carlos de Apoquindo debes agendar tu visita, ya que atendemos previo acuerdo acuerdo de día y hora.

 

¿Qué significa que un producto sea a pedido? 

Significa que el producto lo fabricaremos para ti. Para esto nos demoraremos un máximo de 4 semanas, desde que cancelas el valor.

 

¿Puedo modificar las medidas de un producto a pedido?

Claro que saí. Si un producto no tiene las medidas que tú necesitas, sólo basta con que nos mandes un correo a contacto@decotallerchile.com indicando el producto y las medidas que necesitas y nosotros te haremos una cotización.

 

¿Puedo retirar mi pedido en el showroom?

Si, tienes la libertad de elegir el showroom, posteriormente nos comunicaremos contigo para indicarte que día de la semana podrás hacer el retiro de tu producto.

 

Reclamos por inconvenientes en la entrega

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

  • Envíanos un e-mail a contacto@decotallerchile.com, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.

No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos previamente.

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