Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES & CAMBIOS

1- Garantía
Para realizar un cambio de un producto, debes escribirnos a contacto@decotallerchile.com y enviarnos el número de tu boleta con el código del producto. Nos pondremos en contacto contigo para que puedas ir a nuestro showroom con el producto. Este debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra. Si el producto fue despachado en otro lugar, y no puedas llevarlo hasta el showroom, puedes solicitar el retiro y sólo te cobraremos el mismo monto del despacho de ida para retirarlo. En ese caso nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto.

Cambiaremos el producto cuando:
• Lo hayas recibido con daños o incompleto, o con deficiencias en su fabricación, materiales, partes, y estructura. De ser así,  se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

• El producto no es el que compraste. Realizaremos el cambio sin otro cobro de despacho.

Si el producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses a la fecha de realizada la compra, se puede solicitar la evaluación de un técnico para una reparación, la restitución o su devolución, siempre que el deterioro no sea imputable al cliente. DecoTaller SPA utiliza maderas nativas en sus productos, o estos son exclusivos de importación, y  no de fabricación en serie, por lo que este puede variar del producto en exhibición tanto en el showroom como en la página web.

No realizamos cambios ni devoluciones en los productos de ciña.

 

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRA VENTA

1- Oferta de productos y referencia de precios
DecoTaller SPA ofrece en sus apartados “Carro de Compras” y “Categorías” información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, DecoTaller SPA se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda Online se regirán por las condiciones generales vigentes en cada caso. Así mismo, DecoTaller SPA tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

 

2- Indicación de los precios
El precio de los productos incluye el IVA. DecoTaller SPA se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.

 

3- Gastos de envío
Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del mueble como también la zona geográfica donde se envíe. DecoTaller SPA tiene una cobertura de despacho en sociedad con la empresa Starken. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de DecoTaller SPA, el costo del envío no será devuelto.

Nuestra página web no cuenta con una actualización permanente del costo de los envíos, por parte de la empresa starken, razón por la que el precio del envío puede variar, luego de haber comprado el producto. Si esto ocurre uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con el cliente para informarle de dicha variación. El cliente podrá aceptar el incremento del cobro depositando a la cuenta de DecoTaller SPA o pidiendo la devolución de su dinero.

 

4- Disponibilidad
La disponibilidad de los productos ofrecidos por DecoTaller SPA a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. En el caso de que un producto no esté disponible al momento de la compra, DecoTaller SPA remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

 

5- Despacho
Entregamos nuestros productos a todo Chile a través de empresas de transporte propias o externas, dependiendo de la localidad. 
El costo del despacho a Regiones dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.

Nos demoramos entre 5-7 días hábiles, salvo en Coyhaique y Punta Arenas, donde el envío se demora 15 días hábiles. Las entregas son de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 19:00 hrs. La entrega puede realizarse a familiares o conserjes si así lo requieres.

Es importante que tengas en cuenta que es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección donde haya alguna persona que pueda recibir el envío.  DecoTaller SPA no se responsaliza por los atrasos causados por: la ausencia de receptor, error en la información de registro, cambio de domicio o que el cliente no quiera aceptar el envío. En cualquiera de estos casos, el comprador deberá costear el envío nuevamente, o bien, retirarlo en bodega. Para coordinar cualquiera de las opciones, deberás mandar un correo a contacto@decotallerchile.com.

Entregaremos los productos despachados a domicio dependiendo de las condiciones del lugar físico: casa, departamento, bodega, oficina entre otros.

En caso de que el lugar no tenga el espacio suficiente para trasladar y entregar el producto de manera segura,  el cliente será responable de autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a bodega. Si el cliente no acusa recibo del llamado o el mail enviado por los encargados de despacho, el producto será devuelto a la bodega principal hasta que el cliente programe un nuevo despacho.

 

6- Formas de pago
Puedes pagar a través de internet mediante Webpay y en cuotas si así lo deseas. También puedes usar tarjetas de crédito emitidas por bancos de Chile. Además, entregamos boleta o factura.

0